Baila desde casa

#Bailaencasa y #bailaconguirao es una iniciativa de Academia de Baile Ángel Guirao.

bailadesdecasa

Nos alegra compartir con todos los salseros una nueva iniciativa solidaria para llevar a vuestros hogares de manera divertida e interactiva las clases de salsa, bachata y kizomba que impartimos en nuestra academia.
#bailaencasa

Este es nuestro granito de arena en la lucha contra el #COVID19. Disfruta con Academia de Baile Ángel Guirao de esta nueva iniciativa y ayúdanos a llevar entretenimiento y diversión a las casas de todo el mundo a través de nuestro nuevo canal de youtube.

¡Apoyarnos es muy sencillo! tan solo tienes de seguir los siguientes pasos.

 

PASO 1 Suscríbete

suscribeteDe esta forma estarás informado de los próximos vídeos que vayamos subiendo

PASO 2 Activa la campanita

campanita youtubeAsí no te perderás ninguno de nuestros vídeos y rigurosos directos y estarás avisado en todo momento en tu dispositivo móvil de nuestras clases.

PASO 3 Comparte

redes sociales modernasComparte y difunde esta iniciativa y juntos pasaremos mejor el tiempo  #bailadesdecasa

PASO 4 Entérate de todo

Si te suscribes a nuestra iniciativa no solo estarás en solidaridad con todos los profesionales que velan por nuestra seguridad, sino que además te enterarás al instante de todos nuestros eventos y rigurosos directos. Disfruta de esta iniciativa de la mejor manera.

He leido y acepto el Aviso legal, así como la finalidad del tratamiento.

PASO 5 ¡Baila con nosotros!

Relájate, ríete y disfruta de nuestras enérgicas con nuestros profesores Ángel y Azahara. Ayúdanos  compartiendo esta iniciativa con tus amigos, familiares, etc… estén donde estén para mantenernos unidos y divertirnos juntos.

salsongos

Deja tu comentario Los campos marcados con * son obligatorios