TOP 5 PAREJAS MÁS INFLUYENTES DE BACHATA (II)

Hablar de parejas de baile supone para nosotros diferentes tipos de estilos, técnicas y movimientos. Muchas parejas han logrado destacarse a través de la historia como expertos bailarines, ya que debido a sus esfuerzos, a la dedicación y el amor al arte, pudieron ser hitos y referentes que permanecen aún hoy.

Si en entradas anteriores os comentábamos cuales eran a nuestro parecer algunas de las parejas más influyentes en Bachata, hoy continuamos nuestro top con algunos protagonistas que consideramos transcendentales en el ámbito nacional e internacional. ¡Qué comience el baile!

marcelo y belen

Marcelo y Belén

Marcelo y Belén es una pareja oriunda de Argentina. Marcelo cuenta que descubrió su talento para bailar a los 22 años bailando tango. Años más tarde se presentó al BachataStar en el 2012 y participó en su primer campeonato del mundo. María Belén Tejedor comenzó a bailar desde los siente años, ha tocado desde Danza Jazz a Danza Clásica pasando por contemporáneo y tango. Marcelo siempre cuenta que la mayor parte del éxito se debe al gran nivel de baile que posee Belén. Actualmente son ganadores del World Bachata Master de 2017.

ronald y alba
Ronald y Alba

Ronald y Alba es una pareja de fama nacional e internacional de bachata y campeones del mundo del WORLD BACHATA MASTER de 2015. Además son directores de la Compañia de Baile Estilos Unidos y llevan trabajando juntos desde 2012. Actualmente imparten talleres, clases de baile y realiza shows por toda Europa y Latinoamérica.

Berra y Laura
Berra y Laura

Esta pareja sevillana son campeones del SobreTodoBachata y Subcampeones del mundo del BachataStars. Llevan más de 4 años como pareja de baile en que han podido formarse con grandes profesores, muchas horas de entreno y sacrifico les han permitido llegar al World Bachata Master, sin duda una joven pareja que promete.

sergio y ana

Sergio y Ana

Esta pareja esta en el plantel desde 2012, él como bailarín de bailes de salón y latinos, seminifinalista del World Salsa Open y ella como bailarina de contemporáneo y hip hop. Son grandes bailarines internacionales especializados en bachata sensual. Son directores de la compañia profesional  Arraigo de la que forman parte junto a dos parejas más.

Pablo y raquel

Pablo y Raquel

Conocidísimos y jóvenes artistas internacionales de Bachata, Pablo y Raquel manejan su propio estilo que mezcla bachata sensual y dominicana. Ellos llaman a esto bachata “smooth”.

 

Y con esto concluimos nuestro Top, recordad siempre que esto es una opinión personal y que no debe de ser tomado como un top oficial. Si tenéis más parejas de baile que os gusten para poder incluirlas en este top de parejas de bachata, vuestros comentarios siempre son bienvenidos. Gracias por haber llegado hasta aquí si has leido esta entrada, ¡y nos vemos en la siguiente!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario Los campos marcados con * son obligatorios